¡Ya está aquí el verano!
Con él la alegría, la luz, la vitalidad de la gente, sus ganas de salir a la calle y disfrutar de un dinamismo que no tienen las otras estaciones del año.
En nuestra Ciudad, Villajoyosa, y en concreto a finales del mes de julio, otro punto marca de manera muy especial al calendario: Las fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. Con su acto principal, El Desembarco, las fiestas patronales en honor a Santa Marta, son la culminación de una tradición profundamente arraigada en lo más hondo del carácter de los vileros y que suponen un atractivo turístico de extraordinaria singularidad.
En la cafetería de nuestro Hotel, queremos aportar todo lo que esté en nuestra mano para hacer de esta temporada estival, un tiempo de compartir y disfrutar de la mejor manera. Refrescantes helados y granizados o una tapa y una cerveza en nuestras cómodas y modernas instalaciones ayudarán a hacer más llevadero el calor, que también es seña de identidad de nuestra tierra.
En el solárium del hotel, en el ático de nuestro edificio a partir del 7 de julio por la noche, se puede sacar jugo al estío en nuestra terraza, con unas inmejorables vistas nocturnas, con un refrescante combinado, para que te sientas, como en el mismísimo cielo.